El último grito de Olivia Culpo y el primero de Tolstoi

Browse By

He estado toda la mañana trabajando en el gran asunto del día: el doble denim. Ustedes se preguntarán qué es tal cosa. Y es normal. Sólo los auténticos it-boys estamos al tanto de los problemas importantes. Vivimos en la cara de la dicha. Tolstoi no era del todo feliz: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo”. A saber: no tenía denim. Y lo que es peor: tampoco lo deseaba en exceso.

La traducción de denim es mezclilla y tal vez eso no les resulte esclarecedor. Así que hablemos de vaqueros. Ropa vaquera, para más señas. Me ha hecho ver la luz la modelo Olivia Culpo –es apellido, no verbo-, luciendo en su Instagram una idea absolutamente rompedora: el doble denim. Esto es: el doble vaquero. Es decir: pantalón vaquero con cazadora vaquera. Inaudito, rompedor, vanguardista. Influencer top es poco. Acudo al Ya lo ves de los ponferradinos Menta: “Volvemos al pasado / la moda vuelve atrás / yo ya lo he vivido / pero tuve que frenar”.

Asumido el doble denim, me he introducido con valentía y pundonor en el secreto más esperado del siglo, la dieta de Miranda Kerr. La reproduzco a continuación con algunas recomendaciones a tener en cuenta:

  • Desayuno: agua caliente con limón. Nota: si eres muy sensible a las altas temperaturas, cambia el agua caliente por hielo y un chorrito de vodka.
  • Almuerzo: smoothie (creo que es un oso de peluche pero no he podido confirmarlo en mi juguetería de referencia) de leche de almendras, papaya, espinacas, moras y frambuesa. Nota: para tragarlo sin náuseas realiza el siguiente ejercicio: rodea con un círculo los ingredientes que tu sentido común te sugiera que pertenecen a una misma familia. Ahora deja fuera de la licuadora el champú almendrado y la comida base de Popeye y trágate el resto.
  • Antojo post-almuerzo: hot cakes a base de dos huevos orgánicos, avena y un plátano. Nota: el plátano está claro. Desde el 3.500 a.d.C. la avena se ha empleado para alimentar ganado (extraigan conclusiones). Desconozco la diferencia entre huevos orgánicos y huevos no orgánicos. Mi recomendación sobre el asunto de los huevos es que siempre tengas mucho cuidado con lo que tiras a la sartén.
  • Comida: ensalada de germinado, arúgula, pepino, col morada y aguacate, aceite de oliva, limón y vinagre de sidra de manzana. Nota: Es una ensalada deliciosa si logras extraer la sidra y dejas todo lo demás al margen.
  • Cena: pollo asado con cebolla, limón y romero. Nota: es posible que Miranda acabe el día comiendo diez o quince limones, lo que la sitúa a las puertas de echar raíces y volverse un tronco, pero no de los del Madrid macarra sino de los del bosque animado. En cuanto a la receta para cenar, puedes sustituir sin miedo el pollo asado con cebolla por pollo asado con cebolla y te sorprenderás al comprobar que engorda exactamente lo mismo.

Ecos de sociedad. Wisin y Yandel se han juntado para grabar en el disco nuevo del segundo. Ambos han aparecido juntos en los medios para confirmar que, pese a haber roto el dueto, siguen siendo amigos. La noticia a esta hora del día, la verdadera noticia, es que Wisin y Yandel son dos personas distintas. Estupol en el mundo de la música.