El día en que la NASA aconsejó a los vecinos de Allariz que salgan con casco a la calle

El 3 de noviembre del pasado año, varios vecinos de la localidad gallega de Allariz vieron un cuerpo incandescente surcar el cielo y algunos aseguraron que cayó finalmente en una huerta provocando un gran fogonazo. Desde el programa «En buena hora» de Telemiño, Itxu Díaz y Tamara Pérez realizaron llamadas a los vecinos de Allariz recogiendo testimonios. Ante la alarma generada, los presentadores optaron por llamar a la NASA en directo para solicitar recomendaciones ante este extraño evento. Este fue el resultado:

[La Región, 3 de noviembre de 2016]

La NASA aconseja a los vecinos de Allariz: «Salgan con casco»

El programa de Telemiño En Buena Hora llamó a la sede de instalaciones de la agencia espacial en España, que les explicó que «no tenemos información al respecto» sobre el ‘objeto’ visto en el cielo alaricano

 

Era 27 de octubre y el 112 recibió múltiples llamadas alertando que habían visto un cuerpo incandescente en el cielo. Dicho avistamiento tuvo lugar en Allariz a las 20,00 horas de aquel jueves de octubre.

Pasados ocho días, el programa de Telemiño, En Buena Hora, intentó contactar con la sede de la agencia espacial (NASA) en España. Tras repasar en clave de humor otras noticias, la presentadora, Tamara Pérez, y el colaborador de Telemiño y periodista de La Región, Itxu Díaz, se atrevió a llamar a varios vecinos de Allariz para sacar más información sobre el «objeto brillante».

Aquí, la noticia y el video completo en La Región.