Primer aniversario de «El siglo no ha empezado aún»: 50 ejemplares firmados

Para celebrar el primer aniversario de la llegada a las tiendas de El siglo no ha empezado aún, ofrecemos 50 ejemplares firmados por el autor que está ya a la venta en Amazon (en este enlace), o en nuestra tienda. Si deseas una dedicatoria especial puedes indicarlo en las observaciones de la compra o escribiendo a web@itxudiaz.com

El siglo no ha empezado aún es el último libro de Itxu Díaz. En sus páginas, con el humor como cristal a través del cual mirar la realidad, el autor repasa los diferentes ámbitos de observación del columnista: desde la vida cotidiana del periodista o la contemplación del mundo desde la barra del bar, hasta los avatares de un cronista enviado al epicentro del veraneo español, pasando por los perfiles de personajes y héroes de nuestro tiempo o los obituarios dedicados a los amigos que ya no están -Mingote, Alvite, Enrique Urquijo-.

En suma, una obra con grandes dosis de humor que profundiza en el artículo periodístico como fuente de diversión alejándolo de los tradicionales asuntos más perecederos como la política o la actualidad; una forma de enfrentarse a la columna de opinión que ha caracterizado al autor a lo largo de estos 15 años de colaboraciones en más de una decena de medios y que ahora quiere celebrar con sus lectores con esta obra con inevitable sabor de antología.

Itxu Díaz es periodista y escritor. Ha trabajado en prensa, radio y televisión, ha sido fundador de la revista musical Popes80 y la agencia de noticias Dicax Press. Ha sido director adjunto de La Gaceta y director de The Objective y Neupic. Es corresponsal en España del norteamericano The Daily Beast y colaborador de una decena de periódicos y revistas en España y América. Su columna semanal se publica actualmente en el Diario Las Américas de Miami. Itxu Díaz ha sido también asesor del Ministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo durante los últimos dos años. ‘El siglo no ha empezado aún’ es su octavo libro. Anteriormente ha editado obras de humor como ‘Yo maté a un gurú de Internet’ o ‘Aprende a cocinar lo suficientemente mal como para que otro lo hará por ti’.