Browse By

Nos vimos en los bares, entre los más vendidos en su estreno en librerías

La pasada semana el nuevo libro de Itxu Díaz Nos vimos en los bares. Una historia sentimental del pop español se estrenó en las grandes cadenas libreras y, poco a poco está llegando también a medianas y pequeñas librerías de toda España; además de librerías digitales. En su estreno en las tiendas, la obra se ha situado directamente entre los 20 libros de no ficción más vendidos en El Corte Inglés, alcanzando el tercer puesto del ranking en la categoría de ensayos.

En Nos vimos en los bares el autor se adentra en universo de canciones, anécdotas personales e historias musicales del poprock español, recorriendo grupos y artistas desde la década de los 80 y 90 hasta nuestros días. Un libro emocionante e imprescindible para los amantes de la música española, y en el que salen a relucir más de 400 canciones de poprock español que ahora Itxu Díaz ha reunido en una lista de Spotify con la que se puede seguir el hilo del libro escuchando los temas que asoman entre sus páginas.

El lunes 11 de febrero Itxu Díaz comenzará en Madrid la promoción del libro en medios, que se extenderá en las semanas siguientes a Galicia, Andalucía, Aragón y otras comunidades. Desde esta web iremos anunciando y siguiendo las diferentes apariciones del autor explicando los detalles de esta obra que en sus primeros días en librerías ha recibido ya, en sus palabras, una “inmejorable” acogida.