5+1 propuestas de Itxu Díaz para el Día de Libro

Browse By

Hoy es el Día del Libro y en itxudiaz.com queremos celebrarlo presentando cinco atractivas propuestas disponibles en nuestra tienda, comentadas para la ocasión por el propio autor. (Ilustración: Iñigo Navarro)

NOS VIMOS EN LOS BARES. Una historia sentimental del pop español.
“Se trata de un recorrido emocional y emocionante. Una obra que hará disfrutar especialmente a los amantes del mejor poprock español de los últimos 40 años, plagada de referencias y de anécdotas surgidas de mi propia experiencia junto a los grandes artistas de nuestra música”.

EL SIGLO NO HA EMPEZADO AÚN. Crónicas de un periodista en búsqueda activa de descanso.
“Aquí está todo lo que sé hacer con una pluma y un folio en blanco y casi todo lo que sé de periodismo después de veinte años de oficio. En síntesis: sé sentarme en una terracita al sol y reírme: de mi, del mundo y del sol”.

APRENDE A COCINAR LO SUFICIENTEMENTE MAL COMO PARA QUE OTRO LO HAGA POR TI. El único manual de cocina del mundo que te enseña a cocinar mal.
“Escrito en un delirio gastronómico-festivo, magistralmente ilustrado por Navarro, hará pasar un rato divertido a todos aquellos que creen que el humor tiene cabida en cualquier lugar, incluso aunque a veces nos toque los fogones”.

DIOS SIEMPRE LLAMA MIL VECES
“Después de muchas obras de humor, quise reservarme un espacio para contar las cosas bellas y trascendentes de la vida: historias de tipos malos que se hacen buenos, de hombres que buscan sin saber el qué, junto a mi propio diario de eternidades”.

LOS CLONES. UN LIBRO MUY SERIO.
“Casi nadie lo sabe, pero hace unos años tuve la suerte de contar la historia del dúo de humor que formaban Federico de Juan y Luis Ignacio González. Fue una experiencia distinta, enriquecedora, alocada y desternillante. Un montón de historias sorprendentes y divertidas, entre bambalinas, con dos grandes tipos, dos genios del humor”.

YO MATÉ A UN GURÚ DE INTERNET (edición 2018). Una edición revisada, censurada y ampliada de una obra que ya es un clásico del humor.
“En 2012 Yo maté a un gurú de internet se convirtió en todo un fenómeno de la literatura de humor. Mi objetivo era hacer un manual de supervivencia contra los electrodomésticos inteligentes. Seis años después comprobé que mi cruzada contra los aparatos había fracasado con estrépito y decidí vengarme rehaciendo el libro -ahora solo en Kindle-, introducir cientos de correcciones, y sumarle dos capítulos sobre asuntos de vanguardia tecnológica aún más molestos y odiosos que los que originaron la primera edición”.