Crisis coronavirus: Itxu Díaz ofrece gratis sus libros de humor y un «Diario Coronavírico»

En este momento de crisis sanitaria que obliga a la mayoría al aislamiento en casa, queremos aportar nuestro granito de arena para hacerlo todo un poco más llevadero, poniendo a disposición de los lectores las obras de humor de Itxu Díaz de forma fácil y gratuita a través de Amazon Kindle. Además, con idéntico propósito, el autor estrena hoy en abierto su Diario Coronavírico.

Desde la 23:59 de este viernes 13 de marzo y durante cinco días, el máximo que nos permite Kindle KDP, los libros Yo maté a un gurú de Internet (Segunda edición, revisada, ampliada y censurada) y la antología de 15 años de columnas El siglo no ha empezado aún estarán disponibles en Amazon de forma gratuita. Además, la cómica y breve novela Ganador perdido estarán disponible durante 24 horas –el máximo que permite Kindle para esta obra- desde las 23:59 del jueves 13 de marzo.

En la misma línea de contribuir a hacer más llevadero la cuarentena de los afectados, Itxu Díaz publicará durante los próximos 15 días en abierto su Diario Coronavírico, repleto de humor y crónica de un momento excepcional, que se inicia hoy con este Día 1, me quedo en casa que ya está disponible.

Yo maté a un gurú de internet fue un exitoso ensayo humorístico contra el hogar inteligente y la tecnología, publicado por Itxu Díaz en 2012. La versión que ofrecemos es la segunda edición ampliada y actualizada que el autor lanzó en 2018 con nuevos capítulos y multitud de anotaciones y divertidas enmiendas. Este el videobook del libro:

El siglo no ha empezado aún, publicado en 2017, se presenta como las “crónicas de un periodista en búsqueda activa de descanso” y reúne quince años de columnas de Itxu Díaz en prensa nacional e internacional. Una antología en la que predomina la crónica satírica y el humor costumbrista, y para la que se eliminaron todos los artículos perecederos o dedicados a asuntos políticos de actualidad. Este es el booktrailer:

Ganador perdido, editada en 2006, es un novela breve escrita por Itxu Díaz que repasa las aventuras de una ex estrella del rock que decide abandonar fama y dinero y empezar una nueva vida, aislado del mundo, en las montañas asturianas de Las Oscos. Una obra de muy fácil lectura, repleta de humor, que cosechó excelentes críticas en su lanzamiento.

Naturalmente, para quien prefiera los libros en papel, o desee hacerse con otra obra del catálogo del autor, mantenemos abierta la tienda de Itxudiaz.com con envíos a domicilio.