Presentación del nuevo libro de Itxu Díaz

La presentación del libroYo maté a un gurú de Internet en Madrid, tendrá lugar el próximo viernes 4 mayo en la sala Green a las 21:30 horas. La entrada será libre hasta agotar aforo. Intervendrán junto a Itxu Díaz, Paco Segarra, Javier Quero, y el dúo humorístico Los Clones. Toda la información ya disponible en www.yomateaungurudeinternet.com

Se presentará junto a El libro rojo de Intereconomía de Psegarra –www.ellibrorojodeintereconomia.com-, en un acto sorprendente y divertido que celebrará el nacimiento de la colección de humor La Lechuza de la Editorial Ciudadela, puesta en marcha con el lanzamiento de ambos volúmenes.

Invitación a la presentación

Por otra parte, el próximo viernes 11 de mayo se presentarán ambos libros en La Coruña, en la Fnac (Plz. de Orense) a las 20:00 horas (entrada libre). Con la presencia de Itxu Díaz, Paco Segarra y Javier Quero.

Con motivo de estas presentaciones Itxu Díaz estará en los próximos días en diferentes medios de comunicación. Consulta la Agenda de la web www.yomateaungurudeinternet.com para más información.