‘Yo maté a un gurú de Internet’ de Itxu Díaz asciende al número 1 de los libros de humor más vendidos

En los más vendidos de Elcorteingles.es el libro se sitúa en el puesto número 12, entre Ken Follet y Jorge Javier Vázquez.

El “manual para torpes” de Itxu Díaz se ha convertido en uno de los regalos estrella de esta Navidad. Este libro de humor, concebido como un manual para sobrevivir a la tecnología doméstica del siglo XXI, ha ascendido esta semana al puesto número 1 de los libros de humor más vendidos, según los datos que ofrece la web de El Corte Inglés. Además, en la categoría general, Yo maté a un gurú de Internet sube ahora hasta el puesto número 12, situándose entre Ken Follet y Jorge Javier Vázquez, por primera vez desde su llegada a las tiendas la pasada primavera.

Otras grandes cadenas como Amazon, la Fnac o Casa del Libro, corroboran el ascenso de popularidad de esta obra durante la presente Navidad, lo que confirma su privilegiada posición entre los libros revelación de este 2012.

Por otra parte, Los Clones. Un libro muy serio, el nuevo libro de Itxu Díaz que acaba de llegar a las tiendas, entra con fuerza en la listas de más vendidos de humor en las principales cadenas de librerías.

Itxu Díaz, en La Gaceta del sábado 29 de diciembre de 2012, en el reportaje ‘Hemos venido a hablar de nuestros libros’: