Browse By

Lanzamos en exclusiva la “Colección Itxu Díaz”: cinco obras por 34,90 euros

El pack, limitado a 20 unidades, incluye cinco libros: El siglo no ha empezado aún (firmado por el autor), Yo maté a un gurú de internet, Un ministro en mi nevera, Ganador perdido y Haciendo amigos.

La Navidad llega a esta web con una oferta especial para nuestros lectores, de venta en exclusiva en Itxudiaz.com y limitada a 20 unidades: el pack “Colección Itxu Díaz”, por solo 34,90 + gastos de envío. Pídelo hoy en nuestra tienda.

El pack consta de su último libro, El siglo no ha empezado aún, firmado por el autor prologado por Javier Quero e ilustrado por Iñigo Navarro-, y cuatro obras más publicadas entre 2006 y 2012:

El humor sobre los electrodomésticos inteligentes centra el “tratado para torpes” Yo maté a un gurú de internet, que en 2012 se convirtió en uno de los libros más vendidos en su género. El humor político en Un ministro en mi nevera, editado en 2008 y presentado como un “Manuel para sobrevivir a gobiernos omnipresentes”.

Por su parte, la novela breve Ganador perdido, es la única incursión en la ficción realizada hasta la fecha por el autor y relata las aventuras de una ex estrella del rock, una historia amable y cargada de situaciones cómicas. Por último, Haciendo amigos, editado en 2006 y con prólogo de El Pulpo, recoge una amplia selección de artículos  y críticas musicales publicadas por Itxu Díaz, “desde el regreso a los 80 hasta la invasión del reggaetton”.

Una ocasión de oro para hacerse con la más variada selección de obras de Itxu Díaz a un precio extraordinario. Puedes ampliar cualquier información sobre esta oferta o realizar tus pedidos también a través de web@itxudiaz.com